A comer con estilo

24 de febrero de 2014



¡¡Hola!!

Esta semana tengo un kit de pic-nic para señoritas estilosas. Y es que hasta para comer hay que tener estilo. Porque no es lo mismo llevar los cubiertos en una bolsa de plástico o envueltos en una servilleta, que llevarlos en un estuche para cubiertos.
Y eso fue lo que me dijo la señorita que me hizo este encargo: "Isa, ya que tengo que comer en tupper... hazme algo mono para llevar los cubiertos. Algo estiloso".
Así que, me puse manos a la obra, y éste es el resultado.

Para hacerlo utilicé lino para la parte exterior y tela de 100% algodón para la parte interior. También lleva una cinta de raso y una aplicación con forma de manzana, cosida a mano.







Algunos detalles del estuche


Y aquí, el resultado final del kit, junto con la bolsita donde se lo entregué. 






Espero que os haya gustado. 

¡¡Feliz Semana!!

Isa



2 comentarios :