Las setas de Mario

16 de febrero de 2014


¡¡Hola!!

Hoy os presento a estas setas tan monas. Son archiconocidas y ellas lo saben. Por eso posan tan chulitas.
Y también tienen poderes. Y si no, que se lo digan a Mariete, que no le cuesta nada crecer y tener vidas demás. 

Para hacerlas, he utilizado lana roja, verde y marrón clarita. Y fieltro para los ojos. Fácil, fácil.
Y todo gracias a esta patrón que encontré en WolfDreamer. (Pero tengo que reconocer que lo modifiqué mucho muchisímo.)











Espero que os haya gustado.

¡¡ Hasta pronto!!


Isa



3 comentarios :

  1. Hola Isa, me voy a poner manos a la obra, y voy a probar ,a ver si logro hacer aunque sea una,me han encantado

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que cuquéis. Te tengo una sorpresa en mi blog, espero te haga ilusión.
    http://beautystartsathealthy.blogspot.com.es/2014/02/segundo-liebster-award.html?m=1

    ResponderEliminar