Flechas de cupido

12 de febrero de 2014




Ya llega... ya llega... 
Ya está aquí ..... ¡¡San Valentín!!.

San Valentín es un día... que no pasa desapercibido para nadie. Porque aunque tu quieras olvidarlo o te niegues a aceptarlo, ahí están las tiendas  -con sus carteles y su música de fondo -  para recordártelo.

Y todo el mundo,  repito, todo el mundo, lo CELEBRA (a su manera, eso sí). ¿Qué por qué digo esto? Pues muy fácil. Lo explico enseguidita.

Hay tres tipos de "San Valentineros"
  •  San Valentinero de Pro: Esos que el día 14 de Febrero nos deleitan por todas las redes sociales que existen sobre la faz de la tierra, con sus fotos de bombones, anillacos de diamentes y cenas románticas a la luz de las velas. Sin olvidarnos tampoco, de sus declaraciones de amor públicas en los muros de su amada/o o los collages de fotos sobre la historia de su relación. Muy light todo, sí. Y asumámoslo, todos tenemos un amigo de este tipo. De hecho, ahora mismo, estáis pensando el él, ¿a que si?
  • San Valentinero "por encima de mi cadáver":  Este tipo de San Valentinero es el que repite una y otra vez: "San Valentín lo inventó el Corte Inglés". Evita a toda costa, cualquier demostración de cariño o afecto (no vaya a ser, que su pareja piense, que es por el día de San Valentín). No hay "te quieros" y por supuesto, nada de ñoñeces. Su celebración de San Valentín es el No-San Valentín.
  • Y por último... Los grises: Los San Valentineros que no están ni en un grupo ni otro. Los que ni fú ni fá. Los que ni blanco, ni negro... Los grises. Esos que no quieren caer en el tópico y dejar que su vida sea dominada por el consumismo, pero si los invitan a un mega cenon romántico, no se resisten mucho. Tampoco van a hacer un feo, ¿no?.


Pues eso. Que cada uno lo celebra a su manera. Y para no caer en el tópico comercial ... aquí dejo algunas  para  ideas para celebrarlo, APTAS para los tres tipos.



Visto aquí


Visto en Pinterest


Visto aquí











Y hasta aquí por hoy. Espero que os haya gustado.


¡¡Feliz Semana!!


Isa



2 comentarios :