Llaveros para llaves escurridizas

3 de marzo de 2014


¡¡ Hola !!

Hoy os muestro un llavero bastante útil. No es un llavero normal, sino uno a prueba de bolsos gigantes. Y eso, tiene mucho mérito.
Porque... qué levante la mano quién no haya perdido nunca NUNCA las llaves de casa en el maxibolso de turno. Y parece mentira, ¿¿eh?? Pero cuanto mas necesitas las llaves... más vueltas das con la mano dentro del bolso, intentando engancharlas, sin éxito. Y después de la búsqueda con la mano... comienza el "vaciado del saco". Empezamos a sacar el móvil, el paquete de pañuelos, el segundo paquete de pañuelos, el brillo de labios... y al final del todo, por fin, las llaves. 

¿Y que ocurre? Que todo eso se puede solucionar con este llavero- casita, a prueba de bolsos grandes.
Es una funda de tela, que guarda las llaves. Lleva un cordón, con una anilla al final. Y es justo ahí donde se enganchan las llaves. Si tiras de un extremo del cordón, las llaves se quedan dentro de la casita y todo el cordón fuera, por lo que puedes atarlo a cualquier parte del bolso.

Solo tengo estas dos fotos del llavero, porque lo hice hace muchooo tiempo (antes de que se me ocurriera todo esto del blog).  ¡¡Pero creo que se ve bien y no necesita mucho más detalle!!
Como siempre, está fabricado en telas 100% algodón. 



Espero que os haya gustado

¡¡Feliz Semana!!

Isa




No hay comentarios :

Publicar un comentario