Toalla de playa

3 de junio de 2014


Ya es veranoooo!!!

Da igual que no quede inaugurado oficialmente por la fecha. Da exactamente igual. Si ya has comido sandía, te has puesto unas chanclas y has olido algún bote de crema solar de esos del estante del supermercado... YA ES VERANO

Con el verano viene el calor, el agua fresquita, la fruta más rica del año, los helados, las comidas en el campo... Pero por supuesto, porsupuestísimo, es la temporada oficial del piscineo y playeo. Por fin, esos bodys se quitan el abrigo y se exponen a sol. Desaparece el blanco nuclear que nos acompaña durante todo el año y durante algunos meses nos convertimos venus y adonis perfectamente bronceados

Pero he de decir, que creo que quienes más disfrutan del verano, de mojarse y refrescarse, de jugar con el agua y las olas, de bucear y buscar conchas son los niños. Se lo pasan pipa, oye. Y por eso... hoy la entrada está dedicada a ellos. 
Aunque, alomejor lo utilizo yo :D

Aquí os lo dejo






Tengo que dar las gracias a mi profe Elena por la ayuda, a la hora de hacer este kit. :D
Espero que os haya gustado y disfruteis a tope del verano.


¡¡Feliz semana!!

Isa




4 comentarios :

  1. Hola Isa,es preciosa la toalla y la mochilita haciendo juego,así lleva el niño todas sus cositas juntas.
    Me gusta mucho tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Geno!! Me alegro de que te guste! Es perfecto para cuando lleves a tus futuros nietecitos a la playa!! A que si?? ;)

      Eliminar
  2. Esta muy chulo, pero creo que en la bolsita, sivas a la playita puede que no quepan la toalla con toda su arenita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja!!! Llevas razón Angel, no creo que quepa con toda la arena! Pero eso tiene rápida solución: hacemos un mega-bolson!! 😊

      Eliminar