Funda de gafas

26 de mayo de 2014

Hola babys!!

El verano pasado, en clase de Patchwork, hice una funda de gafas. No tiene nada del otro mundo, pero es ÚNICA Y EXCLUSIVA. Y claro, eso hoy en día (que los modelitos de Zara invaden nuestra vida), pues tiene cierto atractivo. 

Total, que cada vez que sacaba mi funda de gafas ¡¡me convertía en la reina del lugar!!  Las frases que se repetían una y otra vez eran : 1. "Isa... ¿eso lo has hecho tu?", 2."Que chulaaaa", 3."Yo quiero unaaa"!!.  

Así que, gracias a mis amigas,  tuve una producción de fundas de gafas casi industrial. Hice muchas muchas. Eso sí, todas diferentes - para seguir con la exclusividad -. Lástima que solo tenga fotos de estas dos.

Aquí os las dejo. Y por cierto, la mía es la de vespas :D

















Espero que os haya gustado.

¡¡Feliz Semana!!

Isa



No hay comentarios :

Publicar un comentario