Todavía estoy intentando entender por qué las grandes de marcas de higiene femenina nos presentan "los días complicados del mes" como si fueran la mayor fiesta de tu vida. A mí, ni me entran ganas de bailar, ni ganas de vestirme de colores pastel, ni de crear coreografías extrañas con mis amigas.... ni nada eso.
Esos días... pues son días normales, a los que tienes que sumar algún que otro dolorcete y algún pequeñito pequeñito trastorno emocional :)
Vamos, que aunque se empeñen en presentarnos la cosa como lo mejor que te puede pasar en el mes... en realidad, es el mayor engorro del mundo. Y todo el mundo lo sabe (incluso los publicistas, aunque nos quieran hacer creer lo contrario :D).
Y como esto es más una cosa práctica que festiva... pues se me ocurrió hacer algo práctico para estos días: un porta tampones para el bolso. Aunque confieso que me he flipado un poquito con el nombre del porta-tampones llamandolo "Lady Boutique Bag" (Pero bueno, eso eso será por la influencia subliminal que ejerce la publicidad sobre nosostras :))
Es un pequeño estuche que se abre en tres solapas. Dos de ellas, son bolsillitos donde puedes meter toallitas o compresas y en la solapa central van los tampones. Se cierra con un lazo enganchado a un botón. Práctico, sencillo y cómodo. Sin florituras, ni música para bailar incorporada. Pensado exclusivamente para los días engorrosos :)
Aquí os lo dejo
Esto es todo por hoy.
¡¡Feliz Semana!!
Isa
¿Y estas cositas que haces las vendes o solo nos las muestras? Lo digo porque tienes cositas muy muy MUY chulas, de verdad, me encantan las cosas que haces. #SigueHaciendoLoQueHaces
ResponderEliminarMe alegro mucho que te gusten!! Yo las muestro... Pero si te gusta algo en concreto, solo tienes que decirmelo :p
Eliminaryo le hice un encargo hace poco y el resultado fue MUY satisfactorio!!!
ResponderEliminarEres Marina??? :P
EliminarGraciaaaaasss!!!
sip!! ;)))) Mi cartera arrasa!!
EliminarYo quisiera comprarlo cuanto vale por favor muchas gracias.
ResponderEliminar