Guarda-agujas de ganchillo

25 de enero de 2015


Hola!!!

Tengo que decir que este año los Reyes Magos se han portado muuuuuuy bien conmigo. No se si fue efecto del colgador de puerta  o es que realmente yo soy tan divina, que me merecía todo eso. Fuera como fuese, el caso es que vinieron bien cargaditos. 

Y precisamente, os enseño uno de esos regalitos en este post. Son unas agujas de ganchillo nuevas (MUY CHULAS, MUY MUY CHULAS). Ya tenía, pero quería unas con gomita en el mango para que fueran más cómodas. 

Pasó Navidad. Acabaron las comidas, las cenas, el "estrés" pre-reyes...  Y me ví con las agujas en una mano (en una bolsa de papel transparente fácilmente rompible) y con unas cuantas telas nuevas (deseando estrenar), en la otra. ¿Resultado? Estuche guarda-agujas.

Aquí os lo dejo.








Espero que os haya gustado.
Yo, mientras tanto, maquinaré que hacer con el nuevo juguetito.

¡Feliz Semana!


Isa



No hay comentarios :

Publicar un comentario